Hengyou

Filtro de aceite de las piezas del motor del coche del funcionamiento para Toyota

tiempo: 2019-09-24
Resumen: Somos un fabricante profesional especializado en filtros de aceite durante varios años. , Corporación 100% industrial, no socio colaborador. Sería un gran honor para nosotros si nos visita.
Filtro de aceite de las piezas del motor de coche para los detalles de Toyota :
1. Centrarse en la fabricación de filtros de automóviles y bujías competitivas para que nuestros clientes puedan conocer su mercado y brindar el conocimiento profesional de la producción de productos.
2. Rica experiencia en la exportación de filtros de automóviles y bujías a Europa, Estados Unidos, Rusia, México, América del Norte, Sudeste de Asia y otros países, conocemos su mercado local y despacho de aduanas y podemos darle el asesoramiento de importación.
Embalaje y envío:
Piezas de automóviles BF3L2011 BF4M1008F Filtro de aceite del motor 01174416 embalaje y envío:
Paquete: Todos los artículos están embalados profesionalmente con gran cuidado para garantizar una entrega segura. Por lo general, use la caja de cartón afuera, si tiene un requisito especial, infórmenos.
Tiempo de entrega: si los productos tienen existencias, el tiempo de entrega es de aproximadamente 1-3 días hábiles después de recibir el pago, si es necesario reproducir, 7-10 días después de recibir el prepago a pedido.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
Q1. ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?
R: Somos un fabricante profesional especializado en filtros de aceite durante varios años. , Corporación 100% industrial, no socio colaborador. Sería un gran honor para nosotros si nos visita.
Q2 ¿Se puede producir de acuerdo a las muestras?
A: sí, podemos producir por sus muestras o dibujos técnicos. Podemos construir los moldes y accesorios.
Q3. ¿Cuál es su política de muestra?
R: Sí, ofrecemos muestras gratis, pero el comprador pagará los gastos de envío.
Q4. ¿Inspeccionan los productos antes de la entrega? ¿Cómo?
A: Sí, cada paso de producción y productos terminados se llevará a cabo una inspección por control de calidad antes del envío.

Anterior: Proveedor de filtros de aire para motores de camiones

Posterior: Filtro de aire acondicionado de repuesto de mejor venta