Hengyou

Perfil de la empresa

Hebei hengyou auto parts co., LTD., Fundada en 2000, es un fabricante de autopartes, ubicado en el condado de qinghe, ciudad de xingtai, provincia de hebei, China, conocida como "la ciudad natal de autopartes en China".
La empresa consta de departamento de compras, departamento financiero, departamento de planificación, departamento de ventas y departamento internacional. La compañía tiene más de 100 empleados, incluidos 10 estudiantes universitarios, 10 estudiantes universitarios y 5 personal técnico más. El equipo empresarial de alta calidad ofrece una garantía sólida para que nuestra empresa permanezca invencible en la feroz competencia del mercado.
Desde su creación, la compañía se ha adherido a la política de gestión de "orientada al mercado, honesta y confiable", con ideas innovadoras, firme creencia en el desarrollo, clara conciencia de calidad y un claro compromiso con la integridad, y se ha esforzado por aprovechar lo interno potencial de desarrollo y ampliar el espacio de desarrollo externo.
La empresa se centrará en el establecimiento de una empresa de circulación comercial a gran escala, profesional y orientada al mercado como el objetivo estratégico, presentar la base pragmática, construir una plataforma, mejorar la fortaleza, seguir siendo una política entusiasta e innovadora, firme creencia en desarrollo, basado en la honestidad, y esforzarse por destacar en la feroz competencia del mercado